Pinturas Terinsa

Pintura  100% acrílica, hidrorepelente, resistente al ataque de hongos y moho.

De óptima calidad para uso en exteriores e interiores, garantizando elevada resistencia a la intemperie, excelentes propiedades de resistencia a la abrasión y la  húmeda. La composición de la emulsión y su mezcla con pigmentos activos e inertes libres de cromo y plomo, produce un acabado semimate y secado  rápido.

Acril-MURALLA  gracias a que la emulsión 100 % acrílica utilizada en su diseño, impide que los pigmentos usados, que ya de por sí tienen garantía de alta solidez a la luz, rompan su estructura manteniendo el color por más tiempo y evitando la erosión o craquelamiento.  Lo que hace que retenga su   color original por más tiempo.

  • USOS

Recubrimientos de protección y decoración para fachadas, muros exteriores en mortero, concreto, revocados, en pañete o en repello; superficies en ladrillo o bloque a la vista. Se utiliza también en tejas de cemento o asbesto. En obras nuevas o para repinte sobre pinturas diluibles  en agua. Que se encuentren en óptima calidad.

  • APLICACIÓN
Se homogeniza bien el Acril-MURALLA con una espátula limpia para obtener su completa uniformidad. Para aplicación a brocha o rodillo. Su Dilución  es de un  10% de agua de acuerdo a la cantidad de Pintura a utilizar.  Se agita bien con la espátula limpia hasta obtener la mezcla uniforme. Se debe diluir únicamente la cantidad de Acril Muralla que se va aplicar.